Fontown lanza colección de tipografí­as gratis para diseñadores

Publicado el

fontown

Fontown trabaja a diario para ofrecer a los diseñadores un mejor acceso al mundo de las tipografí­as, cambiando el sistema de licencias tipográficas para crear lo que algunos llaman «El Spotify de las tipografí­as».

Para evitar tener que estar siempre pagando fuentes, Fontown ofrece un modelo de suscripción para tener acceso a una gran cantidad de tipos de letras, y hoy nos informan que han lanzado al mercado varias tipografí­as de uso gratuito para que todos los diseñadores tengan a mano recursos de calidad y lo puedan utilizar en sus diseños.

El uso de fontown Light permite usar las tipografí­as sin fecha lí­mite, siendo posible usarlas tantas veces como se considere necesario. Ser trata de una app de escritorio, para Windows y macOS, que da acceso al catálogo de tipografí­as, a las cuales se puede acceder mediante alguna de sus suscripciones: Light, Regular o Bold.

La plataforma cuenta ya con miles de tipografí­as, y llega nuevas constantemente, ya que nos comentan que su principal objetivo es que los diseñadores tengan cada vez un número mayor de opciones.

Desde Sevilla, Fontown trabaja desde Andalucí­a Open Future, una aceleradora de empresas liderada por Telefónica y Andalucí­a Emprende denominada “El Cubo”.

Comparte en: