Se filtran caracterí­sticas del dron que DJI posiblemente presente mañana

Publicado el

Crédito de imagen: TechCrunch
Crédito de imagen: TechCrunch

Para aquellos usuarios que quieran tener un dron de reducidas dimensiones, será mejor que esperen un poco más para saber lo que mañana presentará la conocida compañí­a fabricante de drones DJI, ya que está previsto que mañana celebre un evento de presentación en la ciudad de Nueva York, donde además de darlo a conocer, se ofrecerán sus caracterí­sticas, detalles técnicos y precios al que estará disponible en los mercados donde se lance.

Algunos medios ya hablan de que mañana se presentará un pequeño dron llamado Mavic Air, incluyendo fotografí­as filtradas del mismo, cuyas caracterí­sticas e imágenes provienen de fuentes de filtradores que ya acertaron con otros lanzamiento de drones, coincidiendo además todos ellos en el modelo que se presentará mañana.

Señalan que se trata de un dron que traerá incorporado una cámara con sensor CMOS de 1/2.3 de tamaño y llevará un nuevo procesador de señal de imagen. La cámara será capaz de capturar ví­deos a 4K a 60 fps. Además, dispondrá de un cardán de tres ví­as, cuatro patas plegables, sistema de sensores para evitar obstáculos, y sistema de posicionamiento visual para un mejor control.

Se apunta además de que llegará al mercado en tres colores diferentes: blanco, negro y rojo. Básicamente, toma caracterí­sticas de Spark, donde de hecho lo puede llegar a reemplazar, y Mavic Pro. El nuevo dron tendrá una autonomí­a de vuelo de 21 minutos.

Aún hay muchos aspectos que no se saben del nuevo dron, pero no quedará mucho para saber si finalmente será presentado, y de ser así­ cuales serán todas sus caracterí­sticas y precios al que vendrá a los mercados.

Publicado en
Etiquetado
DJIdrontecnologí­a

Comparte en: