Mockuptime, una web con mockups profesionales disponibles de forma gratuita

Publicado el

Mockuptime

A dí­a de hoy, en Internet podemos encontrar multitud de herramientas con las que crear nuestros propios mockups. A pesar de ello, muchas de las alternativas gratuitas disponibles no ofrecen la calidad suficiente como para utilizarlas a la hora de promocionar nuestros proyectos. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Mockuptime, una web con mockups profesionales disponibles de forma gratuita.

En concreto, Mockuptime nos permite descargar decenas de mockups distintos en formato PSD, por lo que se trata de un recurso ideal para los diseñadores o desarrolladores que estéis buscando formas atractivas de promocionar vuestros productos. Nada más acceder a la web de Mockuptime tendremos que seleccionar la categorí­a que queremos consultar: ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, móviles u otros.

Una vez dentro de la categorí­a que más nos interese podremos ir viendo los diferentes mockups disponibles, y solo tendremos que hacer clic en el que más nos interese para descargarlo de forma gratuita. Una vez lo tengamos en nuestro equipo solo nos quedará reemplazar la plantilla con la imagen que queramos utilizar en el mockup.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo para aquellos que estáis buscando mockups en PSD de calidad y gratuitos. Si os ha llamado la atención os recomendamos echarle un vistazo a los diferentes mockups desde la web de Mockuptime.

Comparte en: