Mentes Millonarias, la mejor app para motivarte con contenido de emprendimiento

Publicado el

Mentes Millonarias App emprender

No importa si quieres emprender un proyecto solo, siempre y cuando tengas las ganas todo puede ser posible. Sin embargo, es importante decir que todo se puede volver más sencillo de resolver si contamos con el respaldo de personas y también de herramientas. En este caso te mostraremos una aplicación que será tu mano amiga en momentos donde no tengas ganas de seguir adelante con el proyecto y también cuando estés con todas las ganas de quererlo sacar adelante: hablamos de Mentes Millonarias.

Como su nombre lo indica, se trata de una aplicación gratuita para Google que ha sido diseñada exclusivamente para motivarte con mensajes, artí­culos, ví­deos y audiolibros relacionados con diferentes temáticas de finanzas y estilos de vida. A decir verdad, su funcionamiento es bastante sencillo en cuestión, pero eso no le resta nada de su habilidad para motivarte donde quieras y cuando quieras.

Caracterí­sticas de Mentes Millonarias

Mentes Millonarias app a

En primer lugar contarás con la sección de frases motivacionales. Esta pestaña contiene cientos de mensajes acompañados de imágenes de emprendedores y situaciones que cualquiera quisiera vivir. Luego puedes pasar a la sección de audios, que te brindará una exclusiva selección de tí­tulos de la talla de Padre Rico, Padre Pobre, ¿Quién se ha llevado mi queso?, Pequeño cerdo capitalista, Piense y hágase rico, entre otros.

Por otro lado, puedes ingresar a la sección de artí­culos, donde encontrarás posts con listados para mejorar tu economí­a actual, pensar de forma diferente en el ámbito de finanzas con tips y hábitos. Y por último pero no menos importante tenemos la sección de ví­deos, con un excelente repertorio de clips con contenido de calidad relacionado con el mundo del dinero.

Mentes Millonarias app b

Además de lo anterior, también tienes la posibilidad de enviar un texto, una foto y hasta un ví­deo desde la propia app. Pero claro, antes de hacerlo asegúrate que lo que vayas a enviar esté relacionado con el tema de las finanzas.

Como ves, se trata de una grandiosa herramienta para Android que se convertirá en tu mejor amiga económica después del dinero, claro. Esta app ostenta una valoración de 4,6 con más de 4.000 comentarios 5 estrellas. A continuación te dejamos su link para que te la bajes en tu Android de forma gratuita.

Mentes Millonarias: descargar gratis para Android