3 alternativas a Snapchat con bastantes funciones y filtros

Publicado el

Miles de usuarios han dejado de utilizar Snapchat por diferentes motivos. Desde pocas actualizaciones hasta la baja cantidad de personas activas, esta red social redujo su rendimiento de forma exuberante en los últimos meses, teniendo como consecuencia la reducción en la interacción de las millones de personas. Así­ que si hoy en dí­a andas buscando algo mejor que esta herramienta, has llegado al lugar correcto, pues verás 3 apps que cuentan con más filtros y hasta mejores funciones que la primera red social.

MSQRD

MSQRD

Una aplicación que lleva el sello de Facebook para ubicarse como una de las principales alternativas a Snapchat. Aquí­ puedes realizar ví­deos y capturar fotos con varios filtros y animaciones con mejores detalles que los vistos en la primera app comentada. La herramienta también permite compartir todas las imágenes y clips por las redes sociales más importantes; Instagram y Facebook. Conviértete en un mono o en un leopardo con estos filtros para sorprender a tus amistades de forma graciosa.

SNOW

SNOW

Esta alternativa asiática sabe utilizar la inteligencia artificial de forma excelente, pues cuenta con un amplio abanico de filtros y stickers para todas las fotos que quieras editar. Entre lo más destacado tenemos la posibilidad de utilizar la función de filtros analógicos, Kira Kira, stickers diarios, entre otras cosas. Esta app cuenta con más de 50 millones de descargas y una valoración de 4,2 con más de 540.000 comentarios 5 estrellas, así­ que también está recomendada al 100%.

BOO!

BOO

La tercera y última alternativa del listado cuenta con cientos de filtros y stickers de distintas temáticas para ayudarnos a crear fotos realmente grandiosas. Desde stickers deportivos, hasta filtros de animales y otras animaciones, la aplicación destaca por su sencillez y gran reputación que ostenta actualmente en Google Play. También puedes descargarla en tu smartphone de forma gratuita.

Publicado en
Etiquetado
snapchat

Comparte en: