Twitter prueba su nueva función de marcadores en Android

Publicado el

Crédito de imagen: 9to5Google
Crédito de imagen: 9to5Google

Twitter está comenzando a implementar la nueva función de marcadores. Precisamente, ya está disponible en fase de pruebas en la última versión beta de su aplicación para dispositivos Android, según han encontrado 9to5Google.

La idea de la nueva función es que los usuarios tengan un espacio nativo donde poder guardar aquellos tweets que deseen de forma fácil y privada. Con ello, lo que se pretende es que dejen de usar los favoritos u otras funciones integradas para recopilar tweets en los que están interesados, y evitarles también la necesidad de usar herramientas de terceros para añadir tweets como marcadores.

En este sentido, los usuarios podrán guardar tweets en sus marcadores simplemente dirigiéndose al tweet que desean guardar y abrir el menú disponible en la parte superior derecha del mismo, donde verán ahora en primer lugar la opción de guardar el tweet como marcador, o de borrarlo en caso de que ya lo tengan añadido.

A la hora de añadir un tweet, en la parte inferior aparecerá un mensaje de confirmación, y además, un acceso a la lista de tweets añadidos como marcadores.

Además, también podrán acceder a los tweets guardados como marcadores a través del panel de navegación, teniendo la opción justo debajo de la opción de Momentos. Sea cual sea la ví­a empleada, podrán ver los tweets guardados a través de una sencilla lista.

Es de esperar que la nueva función llegue al resto de usuarios conforme la actual beta pase a convertirse a versión estable.

Publicado en
Etiquetado
Internetmarcadores

Comparte en: