Tres sitios web para encontrar hashtags relacionadas entre ellas

Publicado el

Cuando publicamos algo en las redes sociales siempre solemos incluir algunas etiquetas para ayudar a clasificar el contenido, aunque la presencia de hashtags también ayuda a encontrar contenido relacionado con el tema de publicación.

El uso de las etiquetas adecuadas permite que otros usuarios encuentren nuestro contenido cuando filtran por ciertos asuntos, motivo por el cual es importante incluir hashtags relacionados con el tema que estamos tratando.

Para ayudar con este punto, existen varias aplicaciones que muestran etiquetas relacionadas con las que estamos trabajando, y aquí­ indicamos algunas de ellas:

displaypurposes.com: Solo tenemos que incluir en el buscador una o más etiquetas para que se muestre en la parte inferior una lista de tags relacionadas. El cálculo lo realiza en función de lo que las personas publican en las redes sociales, por lo que son tags usadas «en la vida real».

tags

hashtagify.me: Excelente solución que, además de mostrar tags relacionadas, permite conocer información relacionada con el asunto que tratamos, como popularidad, por ejemplo, algo útil a la hora de analizar la mejor opción para alcanzar más personas.

sshot-61

ritetag.com: Es un sistema de recomendación de hashtags a partir de imágenes. Podemos instalar una extensión chrome y obtener las etiquetas recomendadas usando el mouse. Es una excelente opción para ahorrar tiempo u obtener inspiración. También ofrece recomendación de hashtags a partir de textos.

sshot-64

Como veis opciones no faltan, por lo que no hay escusa para tener siempre las etiquetas adecuadas en nuestro contenido.

Publicado en
Etiquetado
hashtags

Comparte en: