El móvil Android con proyector integrado que no te debes perder

Publicado el

Cada dí­a vemos la entrada de nuevos móviles al mercado con interesantes caracterí­sticas. Desde terminales con los mejores procesadores, hasta con la mayor capacidad de almacenamiento y apartado fotográfico, siempre destacan algunas propuestas con el sello de importantes firmas. Sin embargo, no todos los dí­as se observan móviles con un proyector integrado, pero esa caracterí­stica la añade el Moviphone, un smartphone presentado en el CES 2018 por parte de Wireless Mobi Solutions.

Aunque se trata de un móvil con interesantes caracterí­sticas de gama media, sin duda alguna lo que más destaca de este terminal es la posibilidad de disfrutar contenido audiovisual a través de un proyector que puede emitir hasta en 100 pulgadas con resolución HD. Sumado a esto, también tenemos las siguientes especificaciones.

Caracterí­sticas del Moviphone

 

El Moviphone cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD. Bajo el capó de este dispositivo encontramos sistema operativo Android 7.0 Nougat, dos versiones de RAM (3 y 4 GB) y dos versiones de almacenamiento (32 y 64 GB). Además, llega con procesador MediaTek MTK 6750V, baterí­a de 4.000 mAh, Bluetooth 4.2, NFC para pagos móviles, sensor de huellas en su parte trasera y doble SIM.

En cuanto al apartado fotográfico se refiere, el mismo cuenta con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una frontal de 8 megapí­xeles. A nivel general su diseño es elegante y bien diseñado, aunque es probable que los usuarios se fijen más en la parte del proyector para reproducir pelí­culas y todo tipo de contenido con una potencia de 50 lúmenes hasta una diagonal de 100 pulgadas.

Precio del Moviphone, ¿acorde con su precio?

Al ser un móvil con caracterí­sticas de gama media es de esperar un precio acorde a este nivel. Sin embargo, lo cierto es que este dispositivo ha llegado por la suma de 599 dólares. A decir verdad, es probable que a los desarrolladores se les haya pasado con el coste de este terminal tan solo por contar con el proyector integrado. Todo serí­a diferente si por lo menos encontráramos uno de los últimos Snapdragon, mejor apartado fotográfico y otros detalles que hacen que un móvil cueste en verdad la suma que promedian sus creadores.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: