Nintendo Labo, juguetes de cartón para la Nintendo Switch

Publicado el

Nintendo LaboNintendo quiere que los usuarios disfruten de su Nintendo Switch a pleno, por lo que ha lanzado una nueva propuesta para crear una experiencia interactiva con accesorios de cartón.

Nintendo Labo es la nueva iniciativa de Nintendo,  una serie de kits de bricolage para darles vida con las funciones de la Nintendo Switch. Para dar paso a esta dinámica, los usuarios tendrán que mostrar sus habilidades de DIY, armando y personalizando sus propios accesorios con los elementos que vienen con los kits.

Dependiendo el kit que se elija, se puede encontrar, desde las de planchas de cartón,  hasta diferentes tipos de cintas, cuerdas, cartulinas, etc.  Y por supuesto, la tarjeta de juego de Nintendo Switch, con el software para utilizar en ese kit.

Siguiendo las instrucciones desde la Switch, se podrán crear diferentes modelos o piezas, llamados Toy-Con, por ejemplo, una moto, un piano o una caña de pescar. El usuario podrá personalizar cada Toy-Con con pegatinas, colores, o lo que desee.

Por el momento, hay dos kits en la plataforma, uno con todos los elementos para crear un traje de robot, y el  otro, con elementos variados para crear hasta 5 Toy-Con diferentes. Estos kits estarán disponibles para la venta, a partir de abril, con un precio de 70 a 80 dólares.

Publicado en
Etiquetado
Nintendo Switch

Comparte en: