Instadom, una excelente solución para programar las publicaciones en Instagram

Publicado el

instadom

Hasta que Instagram no ofrezca la posibilidad de programar publicaciones desde su misma plataforma, seguirán apareciendo herramientas externas que nos ayuden a realizar una actividad tan importante.

Ahora nos presentan instadomapp.com, una solución moderna, segura y sencilla, que permite subir imágenes, gestionar diferentes cuentas y programar publicaciones en el futuro directamente desde el ordenador.

En el backend funciona como la app oficial de Android. Utilizando la API mgp25/Instagram-API conectan a través de su servidor y proxies, actualmente en Estados Unidos, motivo por el cual suele pedir autentificación para personas que normalmente no se conectan desde allá. A medida que vayan teniendo más usuarios añadirán más proxies, aunque los usuarios pueden incluir los suyos propios.

Sobre la seguridad nos comentan que las claves se guardan cifradas de extremo a extremo, de forma que ni ellos mismos tienen acceso a los datos de acceso.

Creada por la empresa roblesim.com, ofrece la opción de crear una cuenta y asociar varias otras de instagram, siendo así­ ideal para las agencias que gestionan perfiles de diversos clientes.

Una vez entramos en el panel podemos subir las imágenes deseadas, añadir el texto y seleccionar la fecha y hora de publicación, siendo posible también publicarlo de forma inmediata, sin pasar por el calendario. Al enviarse desde un proxy de Estados Unidos, las primeras veces solicitará confirmar el login, hasta que instagram entienda que no se trata de un problema de seguridad y sí­ de una fuente fiable.

Instadom es una de las soluciones más sencillas de usar, práctica y rápida, con un modelo de negocio basado en suscripción, con precios que dependen de la cantidad de cuentas que estamos gestionando.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: