Altavoz con levitación magnética incluida, un reproductor que también destaca por flotar en el aire

Publicado el

sshot-20

Reproductores inalámbricos hay por montón, y muchos de ellos poseen interesantes caracterí­sticas. Pero, cuando vamos a ver el apartado de diseño y creatividad, solo unos pocos sobresalen entre los demás. El altavoz que se observa a continuación, por ejemplo, destaca por la posibilidad de flotar en el aire a través de un campo magnético bastante seguro y sofisticado.

Hablamos de un reproductor que puede flotar y girar sobre una base magnética, esto al mismo tiempo en que reproduce cualquier pista musical. Con un material liviano y portátil puede dar vueltas sin problema alguno, algo que suma más aspecto mientras estamos disfrutando cualquier canción.

Caracterí­sticas del altavoz con levitación magnética

Entre las principales bondades de este dispositivo tenemos la opción de soporte para smartphones, ordenadores, entre otras opciones. Además, posee un alcance inalámbrico de hasta 10 metros, así­ puedes escuchar las canciones que quieras desde la comodidad de tu hogar y sin tener el dispositivo a tu lado.

Las dimensiones del reproductor son de 19 x 19 x 16 cm, medidas que le permiten su traslado por excursiones, reuniones familiares, de amigos, entre otros eventos.

Otro punto importante a destacar son las luces LED que posee, pues en la base encontramos varios puntos morados, mientras que en la parte superior del reproductor tenemos un azul metálico que contrasta con el dispositivo.

Para el proceso de instalación se debe tener cuidado al momento de ubicar el reproductor por encima del campo magnético. Cuando ya esté flotando, puedes hacer que gire hacia cualquier lado, tanto a la derecha como a la izquierda.

El precio actual de este reproductor se encuentra en 78.09 euros. Sin embargo, si utilizas el cupón JS1545, el precio final será de 54.61 euros en Cafago.