ZEEQ, una almohada que puede reproducir música y otras funciones de sueño

Publicado el

Almohadas encontramos hasta para regalar. Con diferentes tamaños y diseños, buscar la perfecta es decisión difí­cil, aunque con esta que presentamos a continuación ya tendrás tu preferida. En esencia, se trata de ZEEQ, una almohada inteligente que puede, entre otras cosas, reproducir tu música favorita para ayudarte a dormir, monitorear y reaccionar ante tus ronquidos y analizar tu sueño.

Se trata de un accesorio creado por Warrick Bell y Miguel Marrero, dos especialistas en la creación de gadgets para el sueño. Entre lo más destacado de este dispositivo se sabe que ha sido diseñado con fundas y telas personalizadas para brindar una textura realmente cómoda. Igualmente, se ha conocido que la almohada cuenta con funciones para rastrear los datos más importantes del sueño del usuario durante las horas nocturnas.

Caracterí­sticas y funciones de ZEEQ, la mejor almohada del mundo según sus creadores

Los creadores de este gadget aseguran que se trata de la mejor almohada creada hasta ahora. Para esto han ubicado 8 altavoces para escuchar música a través del dispositivo móvil; está solo podrá ser escuchada por el usuario según los desarrolladores. ZEEQ también dispone de una función puede emitir una leve vibración para lograr que el usuario cambie de posición y elimine el ronquido.

Sumado a lo anterior tenemos una aplicación móvil que puede ser utilizada para emitir los datos de sueño más importantes. Incluso, esta herramienta puede seguir los datos dietéticos, deportivos y demás hábitos. Y no menos importante, incorpora una alarma para despertar al usuario a la hora deseada. ¿Innovador, no?

Como pudiste haber observado, los desarrolladores han pensado en todo para crear una almohada diferente a las vistas en el mercado actual. Desde escuchar música de Spotify, iOS Music y Android Music, hasta una alerta para cuando el usuario está roncando.

El precio actual de esta almohada es de 199.99 dólares, unos 162 euros al cambio actual. Puedes comprarla a través de este enlace.

Sin lugar a dudas, un gran avance en proyectos para contribuir al buen dormir.

Publicado en
Etiquetado
almohada

Comparte en: