Hey Meta, para comprobar, mejorar y generar las meta tags de tu sitio web

Publicado el

Hey Meta

Si os dedicáis al mundo del desarrollo web o del marketing estaréis al tanto de la importancia de las meta tags o etiquetas meta, en español. En concreto, las meta tags permiten a los motores de búsqueda, redes sociales y servicios de mensajerí­a obtener la información necesaria de nuestro sitio web para diversos fines. Recientemente hemos descubierto Hey Meta, una herramienta para comprobar, mejorar y generar las meta tags de tu sitio web.

En concreto, la caracterí­stica principal por la que destaca Hey Meta es su sencillo funcionamiento. La razón es que la herramienta nos permite generar las meta tags editando los meta tags actuales o escribiéndolos desde cero. Para ello tan solo tenéis que acceder al enlace que os indicamos al final del artí­culo e introducir la URL de vuestro sitio web.

Una vez hayáis editado las meta tags tendréis que hacer clic sobre el botón «Generate«. Apenas unos segundos después obtendréis el código HTML que tendréis que incluir en vuestro sitio web para aprovechar las ventajas de contar con unas meta tags actualizadas. Como muchos de vosotros sabréis, han de incluirse dentro de la sección de la web que estéis gestionando.

Teniendo en cuenta su sencillo funcionamiento no podemos negar que Hey Meta es una herramienta con bastante potencial, sobre todo para aquellos que estáis interesados en mejorar las meta tags de vuestro sitio web. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo desde el siguiente enlace a la web de Hey Meta.

Comparte en: