Airbnb ya permite a los huéspedes el pago del 50% de sus reservas por adelantado

Publicado el

PayLessUpFront

Airbnb acaba de lanzar Pay Less Up Front, una nueva opción de pago que posibilita que los huéspedes puedan pagar el 50% por adelantado en la mayorí­a de los casos, pudiendo variar la proporción 50/50 en algunos casos, y pagar el resto del dinero de la reserva antes de su llegada.

Como bien afirma la propia plataforma, hasta ahora, los huéspedes tení­an que pagar el 100% antes de su llegada. Con esta nueva opción, se ofrece más flexibilidad de pago a los huéspedes mientras también ayuda a los anfitriones a gestionar mejor las reservas ya que, entre otras cosas, no perderán las reservas realizadas por aquellos que no quieren pagar el 100% por adelantado.

Acorde a las pruebas previas llevadas a cabo antes del lanzamiento en el dí­a de hoy, con Pay Less Up Front, Airbnb ha encontrado que el 40% de los huéspedes optaron por esta opción de pago, y además, optaron por realizar reservas de mayor valor por lo general.

Eso sí­, para optar por esta opción de pago, se debe de reunir un par de requisitos: que el alquiler se reverse con 14 dí­as de antelación a la fecha de llegada y que tenga un coste desde los 250 dólares en adelante.

La nueva opción ya se encuentra disponible tanto en la web de escritorio como en la versión web móvil así­ como en las aplicaciones de Airbnb para Android e iOS.

Comparte en: