Este es el nuevo Connected Modular 41 de TAG Heuer

Publicado el

Imagen: Los modelos Connected Modular 45 y 41 /TAG Heuer
Imagen: Los modelos Connected Modular 45 y 41 / TAG Heuer

Ya en el lanzamiento del Connected Modular 45, que tuvo lugar el pasado mes de marzo (de 2017), el fabricante suizo TAG Heuer ya adelantó que estaba trabajando en una versión de este reloj para muñecas más pequeñas. Y esta nueva versión comienza a ser ya una realidad. TAG Heuer acaba de presentar Connected Modular 41, su versión de su reloj conectado de lujo bajo Android Wear para las muñecas más pequeñas.

El nuevo TAG Heuer Connected Modular 41 ha sido desarrollado en colaboración con Intel y Google y presenta una serie de mejoras técnicas con respecto a su hermano mayor. En este sentido, incorpora una pantalla de AMOLED 390×390 ofreciendo un brillo máximo de 350 nits. La pantalla, además, está protegida con cristal de zafiro, incluyendo un tratamiento antireflectante. Internamente, cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Además, cuenta con las mismas funcionalidades que su hermano mayor, disponiendo de NFC, GPS, soporte para pagos mediante Android Pay, y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, siendo compatible con teléfonos Android desde la versión 4.4 en adelante y con iOS 9.0 en adelante.

El nuevo TAG Heuer Connected Modular 41 está disponible en siete modelos estándar, permitiéndose a todos ellos su personalización a través de correas y pasadores. En este sentido, se han incorporado nuevos colores de correa: cuero rosado, azul o blanco, alcanzando un máximo de 9 correas disponibles.

Acorde a TAG Heuer, el módulo conectado todaví­a puede ser reemplazado por un módulo mecánico, precisamente con el Calibre 5 de tres manecillas. En este sentido, acorde al fabricante: «el reloj conectado se convierte en un reloj mecánico atractivo en unos pocos clics».

El nuevo modelo está en la tienda online del fabricante al precio desde los 1.200 dólares (unos 1.100 euros) en adelante acorde a las personalizaciones que se realicen, llegando a un tope máximo de 6.750 dólares para aquellos que lo quieran con bisel de diamantes y correa de piel de becerro.

Publicado en
Etiquetado
TAG Heuertecnologí­a

Comparte en: