Bitcoin Flip, un simulador para aprender a comprar y vender criptodivisas

Publicado el

Bitcoin Flip

El mundo de las criptodivisas ha experimentado un aumento de popularidad enorme desde hace unos meses. Por esta razón, cada vez son más las personas interesadas en saber cómo funcionan algunas de las más conocidas, como el bitcoin o ethereum. Teniendo esto en cuenta nos ha parecido interesante destacar el potencial de Bitcoin Flip, un simulador de compra venta de criptodivisas ideal para principiantes.

El simulador del que os hablamos está disponible para iOS y Android y su objetivo es ayudarnos a aprender a intercambiar criptodivisas desde nuestro smartphone. Tal y como podréis comprobar al descargar la aplicación, Bitcoin Flip está centrada en bitcoin, ethereum, litecoin, dashcoin y ripple. Nada más empezar a utilizar el simulador recibiremos 5000 dólares virtuales para comprar y vender criptodivisas teniendo en cuenta su valor real en el mercado.

De esta forma, podremos comprender de primera mano el funcionamiento de las criptodivisas y aprender a sacarle ventaja. Además, es interesante destacar la posibilidad de invitar a nuestros amigos para competir con ellos y comparar los resultados obtenidos. De hecho, la aplicación nos permite consultar el ranking mundial de usuarios de la app.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo para aquellos interesados en empezar a dar vuestros primeros pasos en el mundo de las criptodivisas. Si os ha llamado la atención podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de la App Store o Google Play.

Publicado en
Etiquetado
bitcoin

Comparte en: