Super Netflix añade opciones de control adicionales para Netflix en Google Chrome

Publicado el

Super Netflix

Netflix es una de las plataformas de transmisión de ví­deo más populares del mercado. Los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de dispositivos donde disfrutar de sus contenidos favoritos. En este sentido, si usan Netflix directamente desde la web usando como navegador a Google Chrome, Super Netflix es una extensión gratuita que les permitirá tener opciones de control adicionales a la hora de disfrutar de los contenidos.

Super Netflix añade la posibilidad de cambiar la calidad de reproducción de los ví­deos estableciendo el bitrate deseado acorde a la conexión a Internet que se disponga.

Además, permite eliminar spoilers emborrando imágenes y descripciones, posibilita la opción de saltar automáticamente las intros, permite cargar subtí­tulos personalizados con soporte para cualquier idioma, dispone de cinco modos de imagen entre los que elegir, permite el cambio de servidor de streaming de Netflix, e incluso permite alterar la velocidad de reproducción, entre otras opciones más.

Esta extensión añade un botón al lado de la barra de direcciones del navegador desde la cual los usuarios podrán controlar una serie de opciones aunque a la hora de reproducir un contenido, en la parte superior de la imagen añade una serie de botones ofreciendo un completo control del visionado.

La extensión Super Netflix es una extensión independiente sin ninguna vinculación con la plataforma de streaming. En próximas actualizaciones se irán incorporando otras caracterí­sticas acorde a las sugerencias que vayan aportando los usuarios a través de la página que la extensión tiene disponible en el servicio User Voice.

Comparte en: