3 apps Android que te ayudarán a superarte como persona en este 2018

Publicado el

Desde paseos, excursiones y metas laborales, hasta propósitos personales, de salud y demás, enero resulta como el mes para anotar todas esas cosas que queremos realizar durante el año, logrando con ello superarnos en diferentes escenarios. Hacerlo sin el uso de la tecnologí­a en estos tiempos puede ser tedioso, así­ que es por ello que a continuación hemos traí­do 3 apps que te ayudarán a hacerlo de forma sencilla y entretenida.

Las 3 herramientas que traemos a continuación te ayudarán en diferentes tareas y propósitos para este 2018: aprender idiomas, dejar de fumar, y claro, también para perder peso. Conoce y descarga cada una de ellas, ya que todas están disponibles de forma gratuita.

Doulingo, para aprender idiomas de forma divertida

Doulingo app aprender idiomas

Doulingo se ha catalogado por ser una de las mejores aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas de una forma distinta a las demás alternativas. Con una valoración de 4,7 y más de 100 millones de descargas, esta herramienta permite tomar lecciones de inglés, italiano, francés, alemán y portugués con tan solo unos minutos al dí­a si lo deseas. Los temas son basados de acuerdo a diferentes temáticas, y en cada uno de ellos tienes la posibilidad de hablar, entender, leer y escribir en el idioma que estás aprendiendo. Cada clase es completamente gratuita, así­ que puedes ingresar todos los dí­as si lo deseas.

Contador de calorí­as, para perder peso en la menor cantidad de tiempo

Contador de calorí­as

Por otro lado, si quieres perder esos kilos que ganaste producto de diciembre, Contador de calorí­as es tu mejor elección para ello. Cuenta con una base de datos con más de 6 millones de alimentos, cada uno de ellos con su respectiva información nutricional. Con esta herramienta digital sabrás cuántas calorí­as contiene cada alimento que vas a consumir, así­ sabrás moderar el uso de las grasas, azucares, fibra, proteí­nas, carbohidratos, etcétera.

App para dejar de fumar, la herramienta digital perfecta para dejar el cigarrillo

App para dejar de fumar

Sabemos que es difí­cil que muchas personas dejen de fumar con métodos efectivos. Así­ que por esta razón traemos una aplicación que cuenta con toda la ayuda necesaria para que te olvides de fumar de una vez por todas. En esta herramienta podrás anotar tus metas y podrás ver el dinero ahorrado, el tiempo sin fumar, los dí­as que has recuperado, consejos, etcétera. Sin lugar a dudas, una plataforma completa que cuenta con información y los pasos para que puedas dejar de fumar.

Y aquí­ acabaste de observar 3 de las mejores opciones para que puedas cumplir parte de tus metas en este 2018. Conoce cada aplicación y descárgalas todas de forma gratuita en tu móvil.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: