Una colección con los logos originales de empresas como Google, Amazon o Twitter

Publicado el

Startup Logo Archive

Si os dedicáis al mundo del diseño o simplemente os llama la atención el mundo empresarial, es probable que alguna vez os hayáis preguntando cuáles fueron los logos con los que las empresas más conocidas a dí­a de hoy iniciaron su trayectoria. Por esta razón nos ha llamado la atención Startup Logo Archive, una galerí­a online que recopila los logos originales de empresas como Google, Amazon o Twitter, entre muchas otras.

Tal y como podréis comprobar, la web de la que os hablamos es de lo más sencilla. De hecho, tan solo se trata de una galerí­a en la que podremos ir haciendo scroll para consultar los logos originales de todo tipo de empresas y startups distintas. Además de mostrarnos el logo original, la web también nos indica el año en el que la empresa inició su trayectoria, lo que nos permite hacernos una idea de su evolución.

En concreto, Startup Logo Archive cuenta con los logos originales de compañí­as de la talla de Apple, Google, Microsoft o Instagram, cuyos logos de la actualidad apenas nos recuerdan a los originales. A su vez, los de empresas como PayPal o eBay apenas han cambiado, y de un vistazo podemos apreciar que conservan la esencia de los logos originales.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más interesante. Aunque por el momento faltan muchos logos de empresas famosas, la idea es ir ampliando la colección con el paso del tiempo. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Startup Logo Archive.

Comparte en: