iota, nuevo sistema compacto e inteligente para la seguridad del hogar conectado

Publicado el

iota

Este CES 2018, que ya cerró sus puertas, también ha servido de escaparate para iota, el nuevo sistema de vigilancia compacto para el hogar inteligente de Abode Systems. Se trata de un dispositivo que cuenta con una cámara FullHD incorporada que junto con su altavoz y micrófono permite ver y escuchar todo lo que ocurre en el hogar durante las 24 horas del dí­a, permitiendo el acceso al ví­deo en directo en cualquier momento tanto a través de la web de Abode, desde la app Apple Home, como desde la aplicación de Adobe para Android e iOS.

Cuenta con una baterí­a de respaldo que permite su funcionamiento durante más de 10 horas de corte de energí­a, permite su conexión a Internet mediante WiFi y Ethernet, opcionalmente se puede conectar a redes 4G para permanecer siempre conectado, e incluso cuenta con un sistema de visión nocturna.

Pero lo mejor de todo es que también permite gestionar diferentes dispositivos conectados. En este sentido, es compatible con las tecnologí­as de conectividad inalámbrica Z-Wave y Zigbee, cuenta con infrarrojos, aunque también es compatible con Apple HomeKit, e incluso trae soporte nativo para dispositivos de las principales marcas de productos inteligentes, entre ellos, Nest, ecobee y Philips Hue. Si no fuera suficiente, también es compatible con Siri, el asistente virtual de Apple, así­ como Alexa de Amazon y el Asistente de Google, posibilitando el control por voz a través de estos asistentes.

iota

Los usuarios podrán programar las notificaciones de aquellos eventos que deseen, incluyendo la entrada de los niños del colegio, el paseo del perro por la casa, e incluso la entrada al hogar por parte de extraños, entre otros, incluyendo los eventos que se puedan generarse a través de los dispositivos conectados. En cualquier caso, estos eventos generarán grabaciones de clips de ví­deos que los usuarios podrán ver desde sus propios dispositivos móviles.

La compañí­a ofrece una serie de opciones de tarificación flexibles para las monitorizaciones de nivel profesional acorde a las necesidades de los usuarios que requieran capacidades adicionales y lanzará este producto durante este año al precio de 329 dólares, ofreciendo a los actuales clientes una forma para actualizarse al nuevo dispositivo y sincronizarlo con los dispositivos del hogar.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: