#birthhits, crea una lista de Spotify con las canciones que sonaban el día que naciste

birthhits

Si sois usuarios de Spotify y en alguna ocasión os habéis preguntado qué canciones estarían de moda el día que nacisteis, hoy os hablamos de una herramienta que os resultará de utilidad. Se trata de #birthhits, una sencilla página web que nos permite crear una lista de reproducción de Spotify con el top 100 de las canciones del día de nuestro nacimiento.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de #birthhits es su sencillo funcionamiento. De hecho, tan solo tenemos que introducir nuestra fecha de nacimiento y hacer clic en el botón “Fetch Hits” para que la web se encargue de generar la lista de los éxitos que sonaban el día que nacimos. En apenas unos pocos segundos obtendremos el top 100, teniendo la posibilidad de hacer clic en cada canción para escucharla individualmente.

Por supuesto, el punto fuerte de #birthhits es la posibilidad de guardar la lista generada en nuestra cuenta de Spotify. Además, tendremos la opción de configurar la privacidad de dicha lista de reproducción. Y no solo eso, ya que también podremos compartir la lista generada a través de la redes sociales, ideal si queremos que nuestros amigos o familiares la escuchen.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un recurso interesante, sobre todo para los aficionados al mundo de la música. Podéis obtener vuestra lista de reproducción personalizada a través del siguiente enlace a la web de #birthhits. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.