Mango Mirror, un espejo inteligente que muestra información personalizada con sólo acercarse

Publicado el

MangoMirror

Volvemos a hablar de espejos inteligentes porque en esta ocasión nos hemos fijado en Mango Mirror, una interesante opción a tener en cuenta.

Se trata de un espejo inteligente que reflejará la información de cada usuario, conforme se vaya acercando al mismo, sin necesidad de realizar ninguna acción más.

Entre la información posible a mostrar se encuentra la información relativa a la salud individual obtenida desde distintas aplicaciones de salud, entre las que están Apple Health y Fitbit, en entre otras. En este sentido, podrá mostrar la información de la calidad del sueño obtenida, peso, nivel de hidratación entre otros.

Esta información se combinará con otras también interesantes, como las noticias, la previsión meteorológica, las citas de calendario, el tráfico, entre otras posibles. Para gestionar toda la información a mostrar, los usuarios cuentan con una aplicación desde la cual controlarán los widgets que desean ver, posición de los mismos, e incluso el tiempo de permanencia.

Además, podrán optar si ponerlo en modo de usuario simple o modo de usuario múltiple, mostrando información de cada usuario de forma individual cuando se acerque al espejo.

Toda la información se mostrará en un área de 7″ a color. El propio espejo cuenta con un vidrio de alta calidad además de acero inoxidable, unido al hardware y software incluido que permite mostrar la información personal en una parte del espejo de forma clara y evitando distracciones innecesarias.

Mango Mirror está disponible tanto en versión de 24″ como de 32″, a 499 dólares y 599 dólares respectivamente. Toda la información está disponible en su web oficial.

Publicado en
Etiquetado
espejotecnologí­a

Comparte en: