Drive Simulator, el mejor juego de simulación de gandolas para Android

Publicado el

No todos somos amantes de los vehí­culos, pero seguramente a la gran mayorí­a le ha dado por conducir una gandola, una grúa o cualquier otro medio de transporte de carga pesada. Hacerlo en la vida real es bastante difí­cil, pero, ¿y qué te parece si lo haces desde el móvil? Con todos los simuladores que abundan en Google Play, encontrar la mejor alternativa no es tarea sencilla, pero con un poco de tiempo hemos dado con uno de los mejores simuladores gratuitos para Android: Drive Simulator.

Se trata de una entrega desarrollada por App Holdings, especialistas en crear otros juegos famosos para Android. Este juego te permite adentrarte en el mundo de los viajes en transportes de carga pesada con intuitivos controles y gráficos en 3D para hacer de esta experiencia más atractiva.

Cómo jugar Drive Simulator

Al entrar en el juego podrás controlar un vehí­culo de transporte de menor tamaño que las grúas. Siguiendo las instrucciones podrás desplazarte hasta el punto indicado en el mapa ubicado en la parte superior derecha del panel. A medida en que vayas completando rutas y destinos podrás ir desbloqueando niveles y misiones.

En total tienes a disposición un catálogo con 15 vehí­culos para conducir: remolques, grúas y máquinas, entre otros. Con ellos podrás descargar el equipaje y trasladar a los pasajeros del aeropuerto, remolcar un avión, abastecer combustible, construir y demoler, operar grandes grúas, descargar contenedores y hasta recuperar vehí­culos desglosados, entre otras cosas.

En cuanto a los controles se refiere, en la parte inferior izquierda contamos con el mando de movimiento del vehí­culo, mientras que en la parte inferior derecha tenemos el acelerador, el retroceso y el freno. También podemos cambiar el ángulo de visión para poder conducir con la vista desde adentro del coche.

A nivel general, la velocidad, los controles, las misiones y los gráficos, hacen que Drive Simulator sea una excelente opción de descarga para disfrutar un rato del transporte de carga de diferentes tipos de cosas.

Sin lugar a dudas, una buena opción que posee más de 5 millones de descargas y una valoración de 4,4 con más de 70.000 comentarios 5 estrellas. A continuación te dejamos el link para que te lo bajes en tu dispositivo de forma gratuita.

Drive Simulator: descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
simuladores

Comparte en: