Así­ serí­a el nuevo U11 EYEs que HTC lanzarí­a el dí­a 15, según filtración

Publicado el

HTC-U11-EYEs

Acorde a la nueva revelación del conocido filtrador de informaciones del segmento de dispositivos móviles, Evan Blass, HTC añadirí­a un nuevo miembro a la familia U11, conformada actualmente por U11+ y U11 life, el próximo 15 de enero. Se tratarí­a, acorde a la filtración, del nuevo U11 EYEs, que traerí­a caracterí­sticas más que interesantes.

Por destacar una especial, el nuevo U11 EYEs traerí­a dos cámaras frontales en lugar de una, aunque por el contrario, tan sólo contarí­a con una cámara posterior. De momento no se conocen los detalles de dichas cámaras. Lo que sí­ ha indicado es que contarí­a con una pantalla Super LCD3 de 6 pulgadas ofreciendo una resolución FullHD+ de 1080 x 2160p.

Por lo demás, integrarí­a el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos, llevarí­a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, traerí­a una generosa baterí­a de 3.930 mAh y contarí­a con un conector USB Tipo C.

Además, estarí­a protegido contra el polvo y el agua gracias al grado de protección IP67. Eso sí­, no llevarí­a Android Oreo como sistema operativo. En su lugar seguirí­a contando con Android Nougat, y vendrí­a al mercado en tres colores diferentes: rojo profundo, plateado y negro. Se espera que llegue al mercado al precio de unos 510 dólares.

Comparte en: