Razer presenta nuevo ratón inalámbrico sin baterí­as y alfombrilla gaming

Publicado el

razer-mamba-hyperflux

Razer, conocido fabricante de periféricos gaming, está revolucionando el mundo de la transmisión de energí­a de forma inalámbrica gracias a su nueva tecnologí­a llamada Razer HyperFlux Wireless Power, que permite transferir energí­a de un dispositivo a otro de forma inalámbrica e ininterrumpida y sin necesidad de baterí­as. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades, ya que hasta la fecha, las tecnologí­as de carga inalámbrica se basan en la carga previa de las (pesadas) baterí­as de los dispositivos a usar.

En este sentido, Razer apunta a que su tecnologí­a es la primera del mundo en proporcionar energí­a de forma directa al ratón y elimina la necesidad de una baterí­a, lo cual hará que el propio ratón pueda ser más ligero, comparando su ligereza a la que puede tener un ratón de ordenador que dependa de un cable para su conexión.

Por ahora, su nueva tecnologí­a ha sido integrada en su ratón gaming inalámbrico Razer Mamba HyperFlux y en su alfombrilla de ratón complementaria Razer Firefly HyperFlux, que será la que transferirá la energí­a al Mamba HyperFlux de forma eficiente e ininterrumpida a través de la generación de un campo magnético en el momento de su conexión.

Ambos además soportan la tecnologí­a de iluminación Razer Chroma, pudiendo ofrecer hasta 16,8 millones de opciones de color, soportando perfiles de iluminación personalizados y efectos únicos.

Sobre Razer Mamba HyperFlux señala además que cuenta con la Tecnologí­a de Frecuencia Adaptativa (AFT) que le ofrece estabilidad de la señal inalámbrica a un nivel superior. También cuenta con sensor óptico 5G de 16.000 puntos, lo que le permite generar movimientos rápidos y precisos.

Y sobre el Razer Firefly HyperFlux señala que es una alfombrilla de doble cara donde por un lado dispone de una superficie dura y por el otro de tela, ofreciendo flexibilidad acorde a las exigencias de los juegos. Para las acciones rápidas recomienda la superficie dura mientras recomienda la superficie de tela para controlar y apuntar con precisión.

Comparte en: