Apple incluirá nuevas funciones para proteger a los niños

Publicado el

niño con móvil

Apple ha comentado hoy que están trabajando en nuevas caracterí­sticas que ayudarán a los padres a controlar el uso que hacen los niños de los iPhones y otros dispositivos.

El comentario lo ha realizado respondiendo a dos accionistas de Apple que escribieron una carta abierta la semana pasada argumentando que la compañí­a deberí­a preocuparse más con ese tema, principalmente con el relacionado a la adicción a los teléfonos inteligentes en los jóvenes.

El comunicado fue publicado en The Wall Street Journal, donde Apple comentó, exactamente:

– Tenemos nuevas caracterí­sticas y mejoras planificadas para el futuro, para agregar funcionalidad y hacer que estas herramientas sean aún más robustas.

Haciendo referencia al tema de adicción móvil entre los jóvenes, indicó que ellos analizan mucho cómo se utilizan sus productos y el impacto que tienen en los usuarios y las personas que los rodean. indican que se toman esa responsabilidad muy en serio y que están comprometidos a cumplir y superar las expectativas de sus clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños.

Aunque señaló que ya existen controles parentales integrados en iOS que ayudan a los padres a moderar el contenido, incluidas aplicaciones, sitios web, pelí­culas, canciones y libros, prometieron tener novedades en este sentido a corto plazo.

Imagen: depositphotos

Publicado en
Etiquetado
apple

Comparte en: