Todo lo que ya se sabe sobre el Sony Xperia XZ2

Publicado el

Seguramente la gran apuesta de Sony en 2018 será el Sony Xperia XZ2, y ya hay suficientes pistas para que pueda hacerse un ví­deo juntando todo lo que sabemos sobre este nuevo dispositivo.

Ese es el protagonista del ví­deo que hemos publicado en nuestro canal, en youtube.com/wwwhatsnew, ví­deo en el que recopilamos todos los rumores para que, una vez más, podamos tener una mejor idea de lo que se acerca en el MWC de Barcelona de este año.

Con una fuerte apuesta por una pantalla que ocupa casi todo el frontal, el nuevo Sony Xperia sigue la tendencia de otras marcas, como Samsung o LG, con sensores en la parte superior y la marca en la inferior, siendo tan discreto que prácticamente es imperceptible.

El lector de huellas irí­a en el lateral, ya que no hay botón frontal, y la memoria dependerí­a del modelo, ya que vendrí­a en dos versiones, con 6 gigas para el superior.

Tal y como comentamos en el ví­deo, de la cámara poco se sabe, pero se rumorea que serán dos cámaras traseras, con sensores de 12 MP incluyendo el del selfie.

Como siempre, hay que coger toda esta informacií²n con pinzas, ya que son rumores y documentos filtrados en diferentes redes sociales, aunque la experiencia ya nos ha enseñado a hacer bastante caso a lo que se cuenta en la «radio de los pasillos».

Publicado en
Etiquetado
sony

Comparte en: