Brazalete inteligente HB08: un dispositivo con excelente estilo, funciones y precio

Publicado el

sshot-92

Aunque los wearables ya no se vendan como antes, todaví­a hay buenas opciones en el mercado. El brazalete inteligente HB08, por ejemplo, es una excelente alternativa para aquellos que desean un reloj diferente y con una gran cantidad de funciones disponibles. Tanto por su diseño, como por sus caracterí­sticas, resulta ideal para aquellos que desean algo sofisticado y por la menor cantidad de dinero posible.

Se trata de un brazalete inteligente que ostenta un peso de 40 gramos aproximadamente, lo cual resulta ligero para el brazo. Además, contrae un diseño en silicona bastante deportivo, así­ no causará problema en distintas jornadas y rutinas.

Caracterí­sticas y funciones del brazalete inteligente HB08

En primer lugar destaca una baterí­a de alto rendimiento que ha sido diseñada para permitir hasta 20 dí­as de trabajo continuo. Igualmente, es compatible con dispositivos móviles Android 4.4 o versiones superiores y también con iOS 8.0 o versiones superiores. La pantalla del brazalete es de OLED de 0.95 pulgadas y el chip es el modelo NRF52832.

En cuanto a las funciones se refiere, cuenta con la capacidad de detectar la frecuencia cardí­aca. Asimismo, puede registrar los datos de actividades deportivas y también de las horas de sueño. Además, posee una función de aviso que te despertará en caso de que te sientes por mucho tiempo. El modelo HB08 permite conectarse con el móvil para acceder a diversas funciones: llamadas y mensajes, cámara remota, entre otras cosas.

Con la resistencia al polvo y agua IP67, el dispositivo puede ser sumergido sin problemas, logrando con ello productividad y disfrute de actividades deportivas.

A nivel general, resulta un excelente wearable para ayudarnos a llevar el registro de varias cosas durante cada dí­a. El precio actual de este brazalete es de 32.67 euros, pero si utilizas el cupón HB0810 el coste será de tan solo 24.07 euros en Tomtop.