Tmouse2, un ratón que combina botones y touchpad en un mismo dispositivo

Publicado el

Tmouse2

Las plataformas de crowdfunding suelen ser el lugar de nacimiento de productos de lo más curiosos. Hoy os hablamos acerca de Tmouse2, un ratón que apuesta por combinar botones fí­sicos y un touchpad en el mismo dispositivo.

Con Tmouse2, sus creadores se han centrado en diseñar un ratón que podamos usar de una forma más cómoda y natural que con el resto de ratones que se comercializan en el mercado. Si nos centramos en sus diferentes funciones, el ratón cuenta con un botón con el que volver a la página anterior del navegador o avanzar a la siguiente.

Además de lo anterior, Tmouse2, cuenta con un pequeño touchpad desde el que controlar el puntero del ratón (muy útil si solemos usar hojas de cálculo o editar fotos) y que sustituye a la caracterí­stica rueda de scroll. Tal y como afirman sus creadores, el touchpad ha sido diseñado para que podamos hacer scroll de una forma más cómoda, en lugar de tener que estar continuamente desplazando la rueda del ratón.

Llegados a este punto no podemos negar la atención generada por Tmouse2, que a falta de un mes para el cierre de la campaña de crowdfunding ya ha conseguido recaudar cerca del 70% de la cantidad solicitada. En cuanto a su precio, Tmouse2 se venderá por un precio de 69 dólares a partir del mes de mayo. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Indiegogo.

Comparte en: