4 caracterí­sticas que mejorarán de los móviles en 2018

Publicado el

No va ni el primer mes del 2018 y ya se han estado rumoreando algunas filtraciones de los próximos buques insignia de diferentes compañí­as. Con un año que pinta a ser mucho más tecnológico y con grandes avances, es de esperar que los fabricantes de smartphones integren nuevas caracterí­sticas en sus topes de gama. En esta oportunidad, vamos a mostrar 4 de los detalles más importantes que esperamos ver en las próximas presentaciones de terminales durante este 2018.

Mucha más calidad y mejor precio en los smartphones chinos

Marcas como Xiaomi, Huawei y Oppo tuvieron un año de ensueño con las ventas de sus móviles. Sin embargo, en este 2018 seguro tendrás más ventas que el año anterior, ya que estas firmas y los demás fabricantes chinos se han dado la tarea de traer al mercado global buenos dispositivos con caracterí­sticas excelentes, diseño elegante y con precios siempre de oferta. Cada uno de ellos tiene que mejorar su capa de personalización, así­ como también el apartado fotográfico, que siempre tiende a ser la pega de los móviles.

Desarrollo en las baterí­as y autonomí­a de los terminales

 

La baterí­a de cada smartphone es una de las cosas en las que más nos fijamos antes de comprar un móvil, pues todos queremos que el dispositivo cuente con autonomí­a durante todo el dí­a de trabajo y estudio. Terminales de Lenovo y otras marcas lo hacen muy bien, pero aún falta por ver cómo lo harán las demás desarrolladoras de móviles en este año.

Asistentes de voz con mejor desarrollo

 

Empresas como Google buscan que sus asistentes de voz sean lo más parecido a la vida real. Para ello, en este año se preparan para desarrollar nuevos avances que den como resultado una gran semejanza entre la voz virtual y la voz humana. Google Asisstant lo está haciendo muy bien, y seguramente este año otros asistentes estarán peleando con la herramienta de los de la gran G.

Un móvil plegable

 

Sin lugar a dudas, uno de los avances más esperados es ver el primer móvil plegable. Varias firmas han apostado a este dispositivo, pero Samsung ha sido uno de los primeros en mostrar más avances relacionados con este terminal. Aún se sabe poco del proyecto, pero este será el año definitivo para verlo presentado en el mercado.

Publicado en
Etiquetado
telefono movil

Comparte en: