Las mejores apps móviles para 2018 según Mobile Performance Index

Publicado el

El mercado de las aplicaciones móviles cada vez crece más y más. Con un 2018 que pinta a ser el año de la consolidación de las herramientas digitales, ya se han emitido algunos estudios que revelan cuáles serán las de mayor protagonismo en diferentes áreas. La encargada de emitir las estadí­sticas ha sido Smartme Analytics, una compañí­a que se centra en los estudios de audiencias online.

El estudio que lleva por nombre Mobile Performance Index (MPIx), ha presentado los resultados en 10 categorí­as: banca, restaurantes, juegos, retail, media, redes sociales, moda, música, telecomunicaciones y viajes. Probablemente conozcas varias de ellas, pero también es seguro que te impresionarán algunas del listado.

Mejores apps para 2018

Apps móviles mapa competitivo del

Como ves, la infografí­a demuestra que muchas aplicaciones conocidas también estarán dentro del top durante todo 2018. En el sector de la banca tenemos a La Caixa, BBVA, ING Direct, Banc Sabadell y Bankia. En la parte de restaurantes destacan McDonald’s, Burger King, Justeat, Foster´s Hollywood y VIPS.

Por otro lado, en el apartado de juegos tenemos a Candy Crush Saga, Clash Royale, Candy Crush Soda, Pokémon Go y Farm Heroes Saga. En cuanto a retail se refiere, figura Wallapop, AliExpress, Amazon, eBay y Joom. En el punto intermedio de medios se encuentra Briefing, Marca, Flipboard, Mitele y Movistar +.

En la clase de redes sociales figuran las ya conocidas YouTube, Facebook, Instagram, Twitter y Google +. Mientras que en la parte de modas destaca H&M, Privalia, 21Buttons, Zalando y Showroomprive.

En el sector de telecomunicaciones están MiVodafone, Mi Orange, Mi Movistar, Simyo y Mi Yoigo. Para terminar encontramos la parte de música, conformada por Reprod. De música, Spotify, Shazam, Radio y Musically. Por último el sector de viajes, que tiene como top 5 a Travel Club, Booking.com, Tripadvisor, Blablacar y Airbnb.

Sí­, claro que faltan más excelentes aplicaciones, pero este estudio se basa en el rendimiento de las herramientas en la región española. Sin lugar a dudas, durante el 2018 serán presentadas nuevas aplicaciones, pero siempre hay algunas opciones que destacan por toda la reputación que han tenido en años anteriores.

Publicado en
Etiquetado
aplicaciones móviles

Comparte en: