Así­ es la nueva generación de Chromebox de HP

Publicado el

Frontal_HP-Chromebox-G2

HP ha presentado la nueva generación de su Chromebox, la Chromebox G2. Se trata de un dispositivo de escritorio, especí­ficamente un ordenador de escritorio de reducidas dimensiones que ejecuta Chrome OS de Google. Esta nueva generación básicamente es una puesta al dí­a de la exitosa versión original lanzada en 2014, viniendo en diferentes configuraciones.

A este respecto, el modelo básico incorpora un procesador Intel® Celeron® 3865U aunque aquellos que quieran más pueden optar la opción con Intel® Coreâ„¢ i5-7300U o bien con Intel® Coreâ„¢ i7-8650U si quieren lo más avanzado posible. Además, podrán tener hasta 16 GB de memoria RAM DDR4, y por 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno mediante una unidad SSD M.2.

HPChromeboxG2Hay que señalar que el modelo básico, con Intel Celeron, cuenta con la gráfica Intel® HD Graphics 610 integrada, mientras que las opciones con la serie Core i cuentan con Intel® UHD Graphics 620 integrado, posibilitando su conexión a televisores y monitores UHD. Por lo demás, cuentan con un puerto HDMI, un puerto Ethernet, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Tipo-C, y 2 puertos USB 2.0. También integran un slot para tarjetas microSD.

Para aquellos que quieran escuchar música, en la parte frontal existe un conector mini-jack, al igual que el botón de encendido. La publicación ChromeUnboxed ha podido conocer que HP no hará un anuncio oficial dentro del CES 2018. De momento se desconocen los precios de las distintas configuraciones aunque su lanzamiento está previsto que se realice para el próximo mes de abril de este año.

Publicado en
Etiquetado
Chromeboxhptecnologí­a

Comparte en: