Nuevo Nokia 6, con más potencia y mejor rendimiento

Publicado el

HMD ya dio a a conocer todas las caracterí­sticas que podemos encontrar en la segunda generación de Nokia 6, aunque todaví­a hay que esperar para su lanzamiento a nivel internacional.

Si reparamos en el diseño, veremos que el escáner de huellas dactilares ahora se encuentra en la parte trasera, quedando la pantalla libre y despejada, aunque el tamaño de los marcos siguen siendo el mismo.

Nokia 6

Nokia 6 tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas,  una cámara frontal de 8 megapí­xeles, y una trasera de de 16 megapí­xeles con flash dual.

Y sí­, con esta versión también se podrá tomar “bothies”, ya que integra la tecnologí­a Dual Sight, que permite tomar fotografí­as o grabar con las dos cámaras de manera simultánea.

Nokia 6

Uno de los aspectos importante a destacar del Nokia 6 (2018) es que integra un procesador Snapdragon 630, un salto interesante teniendo en cuenta que el modelo anterior tiene un Snapdragon 430.

Siguiendo con las especificaciones, nos encontramos con  RAM de 4GB y capacidad de almacenamiento interno de 32/64 GB, según la configuración que escojamos. Y en cuanto a la baterí­a, es de 3.000 mAh, con la opción de carga rápida QuickCharge 4.

Pasando a los precios y disponibilidad, por el momento, solo ha sido presentado en China,  a un precio de unos 190 euros para la versión de 32 GB, y unos 217 aproximadamente para la de 64 GB.

Publicado en
Etiquetado
Nokia 6

Comparte en: