Buy Me A Coffee, una plataforma para aceptar donaciones de manera sencilla

Publicado el

Buy Me A Coffee

La evolución de las tecnologí­as ha hecho posible que a dí­a de hoy podamos ganar dinero de formas que hace tan solo unos años habrí­amos creí­do impensables. Por ello, cada vez son más las opciones que nos permiten recibir pagos por Internet. Hoy os hablamos acerca de Buy Me A Coffee, una curiosa plataforma con la que aceptar donaciones a través de Internet.

Creada teniendo en cuenta a creadores de contenido y a diseñadores y desarrolladores que trabajen como freelances, Buy Me A Coffee permite que todas aquellas personas que tengan una comunidad de fans o seguidores de algún tipo puedan recibir pequeñas donaciones o gratificaciones por su trabajo. La herramienta nos permite configurar un enlace del tipo BuyMeACoffee.com/loquesea de forma gratuita.

Además de ofrecer varias opciones de pago (como PayPal y Stripe), Buy Me A Coffee facilita el proceso de donaciones con pagos en un solo clic. Por supuesto, es posible personalizar nuestra página para mostrar a qué nos dedicamos, así­ como incluir comentarios de nuestros seguidores. Además, podemos personalizar los mensajes de agradecimiento.

Sin duda, se trata de una opción bastante interesante para todos aquellos que estéis buscando una forma de recibir donaciones sin demasiadas complicaciones. En caso de que os haya llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de la herramienta a través de la web de Buy Me A Coffee.

Comparte en: