LG ha sorprendido hoy con la presentación de su primer modelo de proyector 4K UHD, el HU80KA, un proyector caracterizado por ser compacto, de diseño vertical y aspecto elegante y, aunque no han indicado precios, asequible, en relación con los proyectores 4K existentes en el mercado, siendo capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen, permitiendo proyecciones de hasta 150 pulgadas de tamaño con un brillo de 2.500 lúmenes.
El HU80KA también es compatible con los contenidos HDR mediante el soporte para el estándar HDR 10. De esta manera, aquellos usuarios del HU80KA podrán ofrecer una experiencia cinematográfica allí donde quieran, tanto en cualquier lugar de sus hogares como de cualquier otro lugar donde lleven sus proyectores, pudiendo transportarlos de forma sencilla gracias a su asa incorporada.
Para completar la experiencia, el HU80KA cuenta con funciones de televisión inteligente integrado en su sistema, haciendo uso de webOS 3.5, la última versión de su sistema operativo. Además, integra puertos USB, Ethernet, así como HDMI, y soporte para dispositivos inalámbricos.
Se trata, por tanto, de un excelente proyector hasta el punto de haber obtenido el premio CES® 2018 Best of Innovation gracias a sus excelentes prestaciones y diseño único.