Linkkle, para agrupar todos nuestros enlaces importantes en un mismo lugar

Linkkle

La mayoría de nosotros utiliza varias redes y plataformas sociales a diario. A consecuencia de ello, todos tenemos múltiples perfiles que debemos que compartir manualmente cada vez que alguien nos pregunta nuestro usuario en una determinada plataforma. Recientemente nos ha llamado la atención Linkkle, una herramienta para agrupar todos nuestros enlaces importantes en un mismo lugar.

En concreto, Linkkle nos permite añadir hasta diez enlaces distintos bajo una misma URL, enlace que podremos incluir en la biografía de las diferentes redes sociales de las que formamos parte, facilitando así que nos localicen en el resto. Por supuesto, también es posible utilizar Linkkle para destacar otro tipo de enlaces, como links a nuestros proyectos o publicaciones en medios de comunicación.

Es decir, el objetivo de Linkkle es resolver un problema más que habitual en las redes sociales, que no es otro que el hecho de no poder añadir más que un enlace a nuestro perfil. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo. De hecho, tan solo tenemos que iniciar sesión, añadir nuestros enlaces y compartir la URL generada en redes sociales, firmas de correo electrónico o cualquier otro lugar.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de Linkkle, una herramienta que puede convertirse en aliado imprescindible de todos aquellos que trabajamos en Internet. Si os ha llamado la atención podéis configurar vuestro perfil de forma gratuita a través del siguiente enlace a la web de Linkkle.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.