Instagram está probando publicar Historias en WhatsApp

Publicado el

InstagramEl equipo de Instagram sigue probando nuevas dinámicas, aprovechando el potencial de su función estrella, las Historias.

Hace unos meses, comentamos  que  se añadí­a una nueva función a Instagram, que permití­a compartir  las Historias en Facebook, y ahora, según TC,  las pruebas se dirigen a WhatsApp. La idea es que, los usuarios publiquen las Historias que crean en Instagram, directamente en WhatsApp, para utilizarse como estado.

La dinámica parece ser simple, siguiendo el mismo proceso que ya conocemos con Facebook, se añadirá un nuevo botón que permita compartir en WhatsApp. Un vez que sigamos ese paso, tendremos automáticamente la Historia como estado en WhatsApp, con el icono de Instagram.

Una estrategia interesante teniendo en cuenta la recepción que tienen las Historias de Instagram entre los usuarios, y que se fueron potenciando con las continuas actualizaciones y nuevas funciones.

Por el momento, se está probando con un grupo reducido de usuarios, y dependiendo de su evolución y feedback, es posible que con el tiempo, llegue esta caracterí­stica a alguna de las próximas actualizaciones de Instagram.

Y como es habitual en estos casos, el vocero de Instagram no brinda mayores comentarios, solo confirma que están constantemente probando nuevas dinámicas para mejorar la experiencia del usuario.

Publicado en
Etiquetado
instagramwhatsapp

Comparte en: