Docooler M9S-PRO, un Android TV en oferta para disfrutar de ví­deos, música, apps y juegos

Publicado el

Docooler M9S-PRO

Los Android TV son dispositivos que permiten cambiar el TV tradicional en una plataforma multimedia que brinda la posibilidad de disfrutar juegos, aplicaciones, ví­deos y toda clase de música mediante la conexión a internet. En este caso nos hemos topado con una alternativa que goza excelentes caracterí­sticas y especificaciones: hablamos del Docooler M9S-PRO.

Con un diseño elegante en color negro, el modelo M9S-PRO integra varios puertos para proporcionar diversas opciones de conexión: puerto HD, AV, 4 USB, SPDIF, Ethernet, tarjeta SD, entre otros. Además, con la inclusión de Android 6.0, puede ofrecer excelentes velocidades de transmisión sin problema alguno.

Caracterí­sticas del Android TV Docooler M9S-PRO

Docooler M9S-PRO

En primer lugar nos encontramos con una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Con este espacio disponible se puede disfrutar todo tipo de juegos y aplicaciones con excelente fluidez incluida. Además tenemos la posibilidad de transmitir en calidad 4K. Con esta resolución de ví­deo se podrán disfrutar más detalles de la imagen en cuestión.

Para la música el dispositivo acepta diferentes formatos: MP3, WMA, AAC, WAV, OGG y FLAC. Y de igual forma sucede con el ví­deo, pues permite disfrutar ví­deos en estos formatos: Avi, Rm, Rmvb, Ts, Vob, Mkv, Mov, ISO, wmv, asf, flv, dat, mpg y mpeg.

En cuanto a las conexiones se refiere, el Docooler M9S-PRO es compatible con Wi-Fi IEEE 802.11 a / b / g / n a 2.4 GHz. Adicional a esto viene consigo con los puertos nombrados anteriormente, dando chance a más opciones de conexión.

Actualmente el precio de este Android TV se encuentra en 47.29 euros en Tomtop. La oferta está disponible hasta que se vendan 490 unidades. Hasta este momento van más de 140 Docooler M9S-PRO vendidos. Además lo enví­an desde Alemania por lo cual se podrá tener en caso más rápido de lo usual.

Además de la caja con el dispositivo, el Docooler también llega con el mando a distancia. Este control cuenta con una gran cantidad de comandos para hacer más fácil cada acción al momento de interactuar con el Android TV. Todo listo para disfrutar de un buen dí­a sin salir de casa.