3 aplicaciones para grabar la pantalla en Android

Publicado el

Si eres un gamer o una persona que disfruta hacer tutoriales en el móvil, debes saber lo difí­cil que puede resultar tener que grabar la pantalla del móvil de forma perfecta. Comúnmente se solí­a grabar la pantalla con otro smartphone, pero este proceso siempre era tedioso por el ángulo, el brillo, etcétera. Ante esto, varios desarrolladores se han dado la tarea de crear apps para grabar la pantalla de forma sencilla y totalmente gratuita. A continuación podrás conocer 3 de las mejores alternativas para Android.

Con cualquiera de estas 3 herramientas podrás capturar todo lo que desees en tu móvil con un clip que puede ser editado, mejorado y publicado en donde desees. Conoce las caracterí­sticas de cada una de estas alternativas para grabar la pantalla.

Mobizen Grabador de Pantalla

Cuenta con una valoración de 4,3 y más de 10 millones de descargas, por lo que figura como una de las principales opciones para Android. Mobizen permite grabar, tomar capturas y editar el ví­deo con cientos de herramientas para guardar un clip más profesional y de forma sencilla. Con tan solo presionar el botón de grabación comenzará el conteo regresivo para que estés preparado para poder capturar todo lo que necesites. Puedes parar el ví­deo e incluso aparecer en él a través de una ventana.

Además de lo anterior, también puedes grabar la pantalla en diferente calidad: 1080, 720 y 480p. Otro punto importante a destacar es que no hay necesidad de ser root, pues todos los móviles con Android 4.4 o versiones superiores pueden disfrutar esta herramienta gratuita.

DU Recorder

Otro grabador de pantalla sencillo y con buenas herramientas. DU Recorder cuenta con varios formatos de calidad de ví­deo, funciones de edición y hasta la posibilidad de grabar en vivo en varias aplicaciones. Esta app te brinda la posibilidad de activar la cámara frontal para que puedas grabar y explicar al mismo tiempo. Su valoración es de 4,8 y cuenta con más de 1 millón de comentarios 5 estrellas, así­ que también está recomendada al 100%.

AZ Screen Recorder

Otra herramienta que permite grabar la pantalla sin marca de agua y sin lí­mite de tiempo es AZ Screen Recorder. Esta tercera y última alternativa pone a disposición varias opciones para hacer que la grabación sea perfecta de principio a fin. Desde la resolución, la orientación, la grabación de audio, los toques y la frecuencia de imagen, hasta para hacer un Time-lapse, etcétera. Si las opciones anteriores no te han gustado, estamos seguros que AZ Screen Recorder sí­ lo hará.

Comparte en: