Microsoft cierra oficialmente Groove Music Pass

Publicado el

Groove MusicMicrosoft anunció en octubre, su asociación con Spotify, para pasar sus clientes de Groove Music Pass, ya que cerrarí­a su servicio de streaming de canciones.

Al fin ha llegado la fecha lí­mite, y Groove Music Pass  dejó de estar activo desde el 1 de enero, aunque los  usuarios de Groove Music Pass tienen tiempo hasta el 31 de enero para migrar sus listas de reproducción a Spotify.

Pero esto no significa que la suscripción de Groove Music Pass se transferirá automáticamente a Spotify. Aquellos que deseen probar las funciones de Spotify, tendrán que crearse una cuenta en su plataforma.

Y aquellos que pasen su música de Groove Music a Spotify, antes del próximo 31 de enero, podrán disfrutar de 60 dí­as de Spotify Premium de manera gratuita, si cumplen con los requisitos.

Un detalle a tener en cuenta, es que la migración solo es para la listas de música que se han creado, pero no incluye a las listas editoriales Groove Explore.

Y en cuanto a la app de Groove Music, seguirá funcionando y recibiendo actualizaciones, para que los usuarios la sigan utilizando para escuchar música, que tienen almacenada en su cuenta de OneDrive, descargada o comprada.

Y por supuesto, aquellos usuarios que no eran suscriptores de Groove Music Pass no verán ningún cambio, podrán seguir utilizando Groove Music como siempre.

Publicado en
Etiquetado
Groove Music

Comparte en: