Google activará automáticamente el nuevo Google Calendar a todos

Publicado el

En octubre, el equipo de Google anunció el nuevo diseño de Google Calendar, con nuevas funciones y una apariencia más moderna.

Y siguiendo la dinámica que implementa Google cuando lanza una actualización importante en algunos de sus productos, los usuarios tuvieron la opción de pasarse manualmente a la nueva versión de Google Calendar, o mantener el anterior.

Sin embargo, siempre hay una fecha lí­mite, y los usuarios tienen que resignarse al cambio. Hoy, el equipo de Google compartió el cronograma que seguirán para la activación automática de Google Calendar.

Google Calendario

Por ejemplo, los usuarios de G Suite que han configurado lanzamiento rápido, tendrán la actualización automática a partir del 8 de enero, y aquellos que han escogido el lanzamiento programado, el 15 de enero.

Después, seguirá la actualización con otros grupos de usuarios en febrero, terminando el proceso de activación automática el 28 de febrero.

Así­ que, aquellos usuarios que aún están con la versión anterior, porque el nuevo Google Calendar no les convence, tienen un pequeño margen  de tiempo para dar un vistazo al nuevo diseño, y sus funciones, para ir adaptándose antes del cambio obligatorio.

Pueden repasar todas las novedades de Google Calendar en esta sección del Centro de Ayuda de Google.

Publicado en
Etiquetado
google calendar

Comparte en: