3 herramientas para crear tus propias facturas desde el navegador

Publicado el

Facturas

Si vais a tener que empezar a realizar facturas y no sabéis exactamente cómo empezar, en Internet contamos con montones de herramientas que nos permiten generar nuestras propias facturas sin demasiadas complicaciones. A pesar de que muchas de estas herramientas son de pago, algunas de ellas son gratuitas. Hoy os recomendamos tres opciones para crear facturas de aspecto profesional desde el navegador.

Invoice Maker

Invoice Maker

Invoice Maker es una herramienta gratuita que apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo. Además de poder personalizar el contenido de todos los campos, Invoice Maker es capaz de calcular precios con impuestos, aplicar descuentos y mostrar subtotales. Una vez introducidos la información de los elementos a facturar y estamos conformes con el resultado podremos descargar la factura resultante en PDF. En este enlace tenéis una factura de ejemplo creada con Invoice Maker.

Free Invoice Generator

Free Invoice Generator

Otra opción bastante interesante es Free Invoice Generator, una opción con la que generar facturas de aspecto minimalista y profesional en pocos minutos. Además de permitirnos configurar la divisa a utilizar, Free Invoice Generator cuenta con opciones para aplicar porcentajes de descuento, gastos de enví­o e impuestos. Su funcionamiento es muy similar al de las otras alternativas que os proponemos, ya que simplemente tenemos que ir editando diferentes campos hasta estar conformes con el resultado.

Invoiceto

Invoiceto

Si estáis buscando una alternativa minimalista e intuitiva, Invoiceto puede ser una opción a tener muy en cuenta. Para crear vuestra propia factura solo tenéis que acceder a la web del proyecto y editar los diferentes campos de la factura de muestra. Además, desde el menú de la parte izquierda podremos añadir más filas en caso de que necesitemos facturas un gran número de productos o servicios. Por último, solo nos quedará descargar la factura en PDF. Sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Comparte en: