Sonic Soak, producto de limpieza por ultrasonidos que triunfa en Indiegogo

Publicado el

SonicSoak

Sonic Soak es un dispositivo electrónico para la limpieza de objetos que ha triunfado en Indiegogo por todo lo alto, ya que ha obtenido cerca del 10.000 % de la meta establecida, cuya campaña se cerró el pasado 9 de diciembre, aunque los nuevos interesados todaví­a pueden optar por algunas unidades a través de las recompensas que siguen estando actualmente disponibles, estando algunas recompensas de la campaña ya completamente agotadas.

Y no es para menos, ya que promete una limpieza de objetos muy profunda, pudiendo alcanzar niveles de limpieza que las lavadoras u otros utensilios de limpieza no pueden lograr. A todo ello se suma el ahorro en tiempo, agua y energí­a.

SonicSoak-miniSonic Soak utiliza una tecnologí­a de ultrasonidos cuyas ondas moduladas viajan a través del agua pudiendo llegar a eliminar suciedad y bacterias incluso a niveles microscópicos, según apuntan sus creadores, quienes indican que Sonic Soak puede tanto con la suciedad como otros elementos, como el polen o el barro, que ensucian desde la ropa hasta la fruta y verdura, pasando por los utensilios de cocina, entre otros posibles objetos a ser limpiados.

Los patrocinadores ya deben estar recibiendo sus recompensas, ya que su enví­o se estimó para el pasado mes de diciembre, aunque no sabe sabe lo que podrí­a tardar en recibirlo aquellos que los adquieran ahora, estando en cualquier caso disponibles para su enví­o a cualquier parte del mundo.

Comparte en: