Una app Android con cientos de ideas sobre cortes de cabello

Publicado el

Enero resulta el mes de los cambios para muchos de nosotros, unos más fí­sicos que otros. Ya sea desde comenzar la rutina en un gimnasio, hasta cambiar los hábitos del dí­a a dí­a, cada usuario comienza un nuevo año a su manera de modificar lo que no le ha gustado y perfeccionar las cosas buenas de los meses anteriores, siendo el look y el corte de cabello uno de los primeros pasos para cambiar el aspecto personal.

Ahora bien, si eres hombre y estás en busca de nuevos cortes de cabello con cientos de estilos, te presentamos 1000+ Boys Men Hairstyles, una app Android diseñada exclusivamente para brindar ideas sobre nuevos cortes de cabello. Esta herramienta ha sido desarrollada por los señores de Apezix, quienes en esta oportunidad han presentado una alternativa digital para conocer las tendencias y lo último en estilos para cambiar el look del cabello.

Cómo funciona 1000+ Boys Men Hairstyles

Boys Men Hairstyles

La aplicación es bastante sencilla en cuestión. Al entrar en ella, observarás cientos de peinados que puedes recomendar a tu estilista para que inicies el año con el pie derecho. Cada vez que deslices tu dedo hacia la izquierda de la pantalla te encontrarás con nuevas alternativas que aparecen desde diferentes ángulos, así­ podrás observar cómo se ve desde diversos perfiles.

Desde cortes clásicos, con poco cabello, con cabello abundante, con estilos y tendencias que incorporan la mayor parte del cabello hacia un lado, hasta los cortes con rayas a las laterales, entre otras cosas. Y claro, no importa si buscas peinados afro, poco frecuentes y con distintos colores, ya que aquí­ podrás encontrar la mejor idea para tu próximo corte de cabello.

Además de lo anterior, en esta aplicación también tienes la opción de descargar un estilo y hasta compartirlo por Instagram, Facebook y demás redes sociales. De esta manera podrás aportar más ideas a tus familiares y amigos.

A nivel general se trata de una aplicación súper sencilla pero bastante útil para aquellos que desean nuevas ideas para su corte de cabello. A continuación te dejamos el link de descarga para que te bajes esta app en tu Android de forma gratuita.

1000+ Boys Men Hairstyles: Descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
Google Play

Comparte en: