3 clones del iPhone X, ¿se parecen al original?

Publicado el

Desde la presentación del iPhone X hemos visto el aumento de dispositivos que copian el concepto del buque insignia de los de Cupertino de principio a fin. Con algunas opciones realmente buenas, los fabricantes intentan presentar móviles con caracterí­sticas parecidas a lo visto en el tope de gama de los de la manzana mordida. Pero, ¿en verdad cuentan con méritos para pisarle los talones al iPhone X?

Si quieres observar algunas de las copias más idénticas al iPhone X, no te puedes perder la siguiente información, pues verás 3 clones chinos que copian algunas caracterí­sticas del móvil norteamericano original.

El primero de la lista, el Oppo R13

 

Oppo es una marca china que está posicionada como una de las mejores firmas de la región asiática. Entre tantos dispositivos móviles el Oppo R13 destaca por su gran parecido al iPhone X de Apple. Con un diseño con esquinas curvas y su doble cámara trasera ubicada de la misma forma que el móvil estadounidense, resulta una excelente alternativa si de diseño se trata. Aún no se conocen las especificaciones y precio de este móvil, pero es bastante probable que se venda como arroz por los bajos precios que suele acostumbrar lanzar la multinacional china.

Bluboo X, el segundo clon del listado

 

Bluboo es otra empresa oriental que ha sacado buenas apuestas durante los últimos meses. Una de sus más recientes fichas ha sido el Bluboo X, una de las mejores copias del iPhone X. Lo que más destaca de este móvil es que cuenta con el notch o pení­nsula, detalle que acompaña la pantalla del teléfono original. Igualmente, integra el mismo diseño de la doble cámara trasera del iPhone X, solo que en este caso está ubicada en la parte inferior central.

Entre las caracterí­sticas de este smartphone tenemos una pantalla de 5.99 pulgadas, baterí­a de 5.500 mAh, cámara trasera de 21 MP y diseño en material de vidrio y metal. Tampoco se ha dado a conocer su precio al mercado.

UMIDIGI Z2, otra buena copia barata

 

Y terminamos el top 3 con otro terminal chino de la marca UMIDIGI: el modelo Z2. Esta última copia también integra el notch en su pantalla que gira en torno a las 6 pulgadas, así­ como también unas laterales sin marcos. Al igual que los móviles anteriores, tampoco se conoce su precio ni fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que saldrá al mercado más temprano que tarde y a un coste accesible.

Publicado en
Etiquetado
iPhone X

Comparte en: