3 clones del iPhone X, ¿se parecen al original?

Imagen: CNet

Imagen: CNet

Desde la presentación del iPhone X hemos visto el aumento de dispositivos que copian el concepto del buque insignia de los de Cupertino de principio a fin. Con algunas opciones realmente buenas, los fabricantes intentan presentar móviles con características parecidas a lo visto en el tope de gama de los de la manzana mordida. Pero, ¿en verdad cuentan con méritos para pisarle los talones al iPhone X?

Si quieres observar algunas de las copias más idénticas al iPhone X, no te puedes perder la siguiente información, pues verás 3 clones chinos que copian algunas características del móvil norteamericano original.

El primero de la lista, el Oppo R13

Oppo R13

Oppo es una marca china que está posicionada como una de las mejores firmas de la región asiática. Entre tantos dispositivos móviles el Oppo R13 destaca por su gran parecido al iPhone X de Apple. Con un diseño con esquinas curvas y su doble cámara trasera ubicada de la misma forma que el móvil estadounidense, resulta una excelente alternativa si de diseño se trata. Aún no se conocen las especificaciones y precio de este móvil, pero es bastante probable que se venda como arroz por los bajos precios que suele acostumbrar lanzar la multinacional china.

Bluboo X, el segundo clon del listado

Bluboo X

Bluboo es otra empresa oriental que ha sacado buenas apuestas durante los últimos meses. Una de sus más recientes fichas ha sido el Bluboo X, una de las mejores copias del iPhone X. Lo que más destaca de este móvil es que cuenta con el notch o península, detalle que acompaña la pantalla del teléfono original. Igualmente, integra el mismo diseño de la doble cámara trasera del iPhone X, solo que en este caso está ubicada en la parte inferior central.

Entre las características de este smartphone tenemos una pantalla de 5.99 pulgadas, batería de 5.500 mAh, cámara trasera de 21 MP y diseño en material de vidrio y metal. Tampoco se ha dado a conocer su precio al mercado.

UMIDIGI Z2, otra buena copia barata

UMIDIGI

Y terminamos el top 3 con otro terminal chino de la marca UMIDIGI: el modelo Z2. Esta última copia también integra el notch en su pantalla que gira en torno a las 6 pulgadas, así como también unas laterales sin marcos. Al igual que los móviles anteriores, tampoco se conoce su precio ni fecha de lanzamiento, pero estamos seguros que saldrá al mercado más temprano que tarde y a un coste accesible.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.