2 aplicaciones para entrenar en siete minutos sin salir de casa

Publicado el

Entrenamiento

A pesar de que son muchas las personas que piensan que no tienen tiempo para entrenar y ponerse en forma, la verdad es que son muchas las acciones que podemos llevar a cabo para estar activos a pesar de la falta de tiempo, como ir andando al trabajo o usar las escaleras en lugar del ascensor. Además, a dí­a de hoy existen aplicaciones que nos permiten entrenar en siete minutos sin salir de casa. A continuación os dejamos dos de las más interesantes:

Entrenamiento de 7 minutos – iOSAndroid
Entrenamiento de 7 minutos

Una de las opciones más populares para iOS y Android es Entrenamiento de 7 minutos, una aplicación basada en entrenamientos de circuitos de alta intensidad. En concreto, la aplicación apuesta por 12 ejercicios que deben realizarse en 30 segundos cada uno, con descansos de 10 segundos entre cada ejercicio. Tal y como el indica el nombre de la aplicación, solo necesitamos 7 minutos para completar el entrenamiento diario. La app cuenta con funciones interesantes, como la posibilidad de ajustar el tiempo de descanso y una voz que nos indica cuando empezar o descansar.

J&J Official 7 Minute Workout – iOS | Android
J&J

Otra opción interesante es J&J Official 7 Minute Workout, una plataforma de ejercicio que cuenta con 22 entrenamientos diferentes según su intensidad y duración. En concreto, la aplicación nos permite alargar nuestro entrenamiento hasta los 32 minutos, algo que resultará de gran utilidad para aquellos que ya estén acostumbrados a este tipo de ejercicios. En el caso de esta aplicación hay hasta 72 ejercicios diferentes, y disponemos de tutoriales en ví­deo para comprender cómo llevarlos a cabo.

Comparte en: