Cleep, una pulsera con cámara integrada para captar momentos al instante

Publicado el

Cleep

Cleep es una interesante pulsera inteligente que integra una cámara con la que se podrá obtener una foto de 13MP o un ví­deo a resolución Full HD de corta duración, de hasta 9 segundos, con simples toques sobre la misma. Con un toque realiza una foto y con dos toques realiza un ví­deo de corta duración. Gracias a que su lente de 150º, se podrá capturar toda la escena que se quiera inmortalizar.

Lo que Cleep busca es que los usuarios no pierdan el tiempo buscando una cámara o sacar el móvil y activar la aplicación de fotografí­a del móvil mientras se sucede cada momento que se desea capturar, estando siempre disponible para actuar en el preciso instante.

Además, cuenta con una aplicación móvil complementaria para descargar las fotografí­as a los móviles para poder visualizarlos y para poder compartirlos en redes sociales.

Pero además, Cleep también hace un seguimiento de la actividad fí­sica, que también se verá reflejada en forma de gráficas en la aplicación móvil complementaria, e incluso ofrecerá notificaciones a través de vibraciones cuando lleguen nuevos mensajes o llamadas telefónicas al móvil, o incluso cuando aparezcan nuevos recordatorios en el teléfono.

Su campaña ya ha finalizado con éxito en Indiegogo, aunque los interesados aún pueden sumarse como patrocinadores a través de sus dos recompensas disponibles.

Los enví­os están programados para el próximo mes de julio (de 2018) a cualquier parte del mundo.

Publicado en
Etiquetado
cámarapulseratecnologí­a

Comparte en: