Tookapic, para crear un diario tomando una fotografía cada día

A punto de comenzar un nuevo año, y son muchos los usuarios que aprovechan esta época para crear sus listas de resoluciones. Si eres uno de ellos, te puede interesar el desafió que plantea Tookapic: el Proyecto 365.

El Proyecto 365 es muy conocido, el objetivo es plasmar un año en fotografías. Es decir, el desafío es tomar una fotografía durante 365 días, y aunque parece fácil, requiere de mucha constancia.

Esta dinámica tiene el objetivo de ayudar a aquellos interesados en la fotografía a superarse, ya que cada día se puede probar un nuevo estilo, técnica, perspectiva, tema, etc.

Tookapic

Tookapic nos facilita llevar a cabo este proyecto, ya que reúne una serie de recursos que nos ayudarán a cumplir con este desafío hasta el final. Ha creado una gran comunidad en torno a este proyecto, por lo que tendremos el feedback y el apoyo del resto de los usuarios para seguir con nuestra resolución.

Solo tenemos que crear un perfil, y podremos acceder a todas las funciones de la plataforma. Podremos escoger entre diferentes plantillas para personalizar la manera cómo presentamos nuestra fotografía.

Tookapic cuenta con un sistema de suscripción para participar de esta dinámica, pero si buscamos una opción gratuita, podemos ir directamente a 365 project e intentar este desafío.

Miriam Schuager