Samsung Gear Fit 2 Pro, análisis a fondo

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de uno de los dispositivos deportivos más de moda del momento: la Samsung Gear Fit 2 Pro.

Hablamos de su diseño, semejante a la de su modelo anterior, con una correa que ha mejorado sutilmente, con relieves y formas más modernas.

Cuenta con solo dos botones, uno para entrar en el sistema de menú y otro para poder realizar operaciones en cada app. El sensor cardí­aco y los imanes de carga también son comentados en el ví­deo.

WiFi, GPS, baterí­a de 200mAh, resistencia ip68 y sumergible hasta 60 metros, ideal para quien practica deportes acuáticos.

No se trata de un reloj deportivo y sí­ de una pulsera cuantificadora, por lo que no podemos olvidar que las funciones que ofrece son unidireccionales: nos muestra información relacionada con lo que estamos haciendo. Podemos personalizarla bastante, lo que ayuda a definir los datos que queremos ver en todo momento en pantalla.

La pulsera detecta automáticamente el momento en el que empezamos a hacer deporte, algo ideal para los que se olvidan que la tienen puesta.

La app deja claro que se trata de un modelo diseñado para nadadores, aunque eso no evita que otros deportistas puedan usarla en su dí­a a dí­a.

Las opciones del menú las mostramos en el ví­deo, donde podéis dejar vuestros comentarios y dudas.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: