Google Fotos reúne nuestros mejores momentos del año en el ví­deo Sonrisas 2017

Publicado el

PeopleGoogle Fotos busca sorprender nuevamente a los usuarios con un ví­deo sorpresa, rescatando algunos momentos felices del año, para convertirlo en Sonrisas 2017.

Si has subido muchas fotografí­as en el servicio de Google durante el año, se escogerán aquellas que estés sonriendo, para crear una pequeña pelí­cula de tus dí­as felices.

Una hermosa melodí­a, transiciones suaves y una selección de algunos de tus momentos durante 2017, se visualizarán en poco más de un minuto. Tal como sucede con todas las creaciones automáticas que Google Fotos regala a los usuarios, hay posibilidad de editar el ví­deo para personalizarlo a nuestro criterio.

Por ejemplo, se pueden eliminar fotografí­as, si es que no nos gustan o están personas que no deseamos tener presentes. O podemos cambiar la música, añadiendo alguna canción que se adapte al estilo que deseamos darle al ví­deo. Y por supuesto, también hay muchas opciones en filtros, para dar un toque especial.

Es un lindo detalle para recordar momentos felices, que pueden quedar sepultados entre miles de fotografí­as que suelen guardar los usuarios. O también puede ser una opción interesante para compartir con las personas más cercanas.

Así­ que, si eres de los usuarios que guardan todas tus fotografí­as en el servicio de Google, en breve tendrás un ví­deo resumen del año, esperándote en Asistente.

Publicado en
Etiquetado
Google Fotos

Comparte en: